Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡No puede ser!: desde Argentina avisan que Juan Fernando Quintero se resintió de su lesión

El talentoso volante colombiano ya había recibido al alta médica hace unos días, pero volvió a lastimarse de su molestia en el isquiotibial izquierdo.

Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate.
Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate.
Getty Images

Todo parecía indicar que la vuelta a los terrenos de juego del talentoso volante Juan Fernando Quintero estaba prevista para este jueves en el partido que River Plate, de Argentina, recibirá al Colo Colo chileno, por la quinta jornada del grupo F de la Copa Libertadores, de América. Sin embargo, desde Buenos Aires reportaron novedades este martes.

El antioqueño ya había recibido hace dos días el alta médica de su lesión en el isquiotibial izquierdo, que lo había mantenido alejado de la acción con la escuadra de la 'banda cruzada' desde el pasado 17 de abril, y hasta había participado de algunos movimientos con sus demás compañeros.

Publicidad

No obstante, las noticias que llegaron hace pocas horas desde territorio argentino no son alentadoras. De esa forma, el medio 'TyC Sports' informó que el exjugador de Independiente Medellín se resintió de su lesión y se perderá el resto de los compromisos que le quedan a los conducidos por Marcelo Gallardo, en el máximo torneo de clubes de Sudamérica.

Ante esa nueva adversidad en el estado de salud del mediocampista, ya queda descartado del partido de este jueves, a las 7 de la noche, frente al Colo Colo, de Chile, en la Copa Libertadores de América. En ese orden de ideas y según las estimaciones del cuerpo médico, Quintero Panigua quedará igualmente por fuera del compromiso contra Alianza Lima, de Perú, el 25 de mayo próximo y que también es del calendario de la Libertadores.

Publicidad

¿Cuándo fue la última vez que jugó Quintero con River Plate?

Su última presencia con el conjunto argentino data contra Banfield, el pasado 17 de abril, por la Copa de la Liga de Argentina donde precisamente sufrió la lesión que lo aqueja. A decir verdad Juan Fernando Quintero ha visto interrumpida su continuidad en River Plate, a donde regresó con renovadas ilusiones luego de actuar en el fútbol chino.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial