Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡No puede ser! Yerry Mina tuvo que ser sustituido en Leicester vs. Everton, por lesión

El zaguero central colombiano sintió molestias, no pudo seguir y salió del partido de este domingo, por Premier League.

Newcastle United v Everton - Premier League
Yerry Mina salió lesionado contra Newcastle -
Getty Images

Yerry Mina sufrió una vez más una lesión en su estadía en el Everton, esta vez fue en el partido contra Leicester, este domingo, por Premier League.

El zaguero central estaba siendo destacado en el compromiso, pero al minuto 17 sintió molestias y se tuvo que detener el encuentro.

Publicidad

Mina se tiró al piso, fue atendido por el cuerpo médico del Everton y al final no pudo seguir en el duelo contra Leicester.

El oriundo de Guachené salió caminando, pero mostrando claras señas de dolor, y se fue hablando con su compañero Allan, explicándole lo que sentía.

También se vio la preocupación de Frank Lampard, técnico del Everton, quien lo había estado cuidando para que no se lesionara.

Publicidad

Ahora, habrá que esperar el parte médico oficial del club ‘toffee’ para conocer la gravedad de la lesión y del tiempo de recuperación.

Publicidad

¿Cuál fue la más reciente lesión de Yerry Mina?

Al comienzo de este 2022, en febrero, el futbolista colombiano del Everton sufrió una lesión de alto grado en el tendón del cuádriceps, que lo tuvo alejado de las canchas por varias semanas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial