Noviembre 7, 2019

No pueden parar al ‘Búfalo’: Alfredo Morelos marcó y asistió en el triunfo 2-0 de Rangers sobre Porto

Alfredo Morelos

Alfredo Morelos, delantero colombiano del Rangers, de Escocia. Foto: AFP.

Escuche este Artículo

El atacante colombiano volvió a ser figura con el equipo escocés, que es segundo en el Grupo G, con 7 puntos, los mismos del líder Young Boys. Feyenoord, el próximo rival.

Alfredo ‘El Búfalo’ Morelos volvió a tener una actuación brillante con el Rangers, de Escocia, este jueves, en el triunfo 2-0 sobre el Porto, por la cuarta fecha de la Europa League.

Morelos abrió el marcador en el minuto 69, luego de sacar un remate desde el centro del área que venció al arquero argentino Agustín Marchesín.

Y cuatro minutos más tarde, el colombiano volvió a hacerse presente tras habilitar a su compañero Steven Davids, quien puso el 2-0 que sentenció el encuentro a favor de los locales.

James Rodríguez es tema: Manchester United, Chelsea y Arsenal le hacen 'ojitos'

De otra parte, Mateus Uribe fue titular con Porto, mientras que su compatriota Luis Díaz ingresó en el minuto 49 por Pepe.

Así, Rangers es segundo el Grupo G, con 7 puntos, los mismos del líder Young Boys, y en la próxima jornada visita al Feyenoord.

Porto, en tanto, se quedó en el último lugar, con 4 unidades, y será visitante del Young Boys.

Acá, el gol de Alfredo Morelos

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: