Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡No quieren arriesgarse! En Atalanta prefieren no acelerar el regreso de Duván Zapata

En Atalanta prefieren no acelerar el regreso de Duván Zapata a las canchas. Además, el estratega se refirió a las capacidades de Luis Fernando Muriel.

323882_duvanzapataatalanta250919gabrielemaltinigettyimagese.jpg
Duván Zapata - Foto: Gabriele Maltini / Getty Images

El técnico del equipo italiano Gian Piero Gasperini habló en rueda de prensa sobre la situación actual del delantero colombiano, quien sigue lesionado. Además, el estratega se refirió a las capacidades de Luis Fernando Muriel.

Atalanta extraña a su goleador Duván Zapata. Sin embargo, son prudentes y no quieren arriesgar a su estrella, esperando a que se recupere totalmente, tanto de su lesión de primer grado en el aductor derecho, como de la parte física.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por esa razón, el entrenador del club de la ciudad de Bérgamo señaló en rueda de prensa que “no estamos fuera de la pista para su regreso, él puede recuperarse para el regreso contra Manchester City y el partido contra Sampdoria. No me arriesgaría a una recaída, prefiero esperar”, señaló en declaraciones recogidas por ‘TuttoSport’.

Zapata se lesionó en el encuentro de la Selección Colombia frente a Chile, el pasado 12 de octubre, y desde ahí no ha podido volver a disputar un partido.

Por otro lado, Gasperini no dejó pasar la oportunidad para hablar del otro futbolista ‘cafetero’ en la plantilla del Atalanta, el delantero Luis Fernando Muriel.

Publicidad

Kevin Agudelo se estrenó como goleador en Europa: lideró el triunfo 3-1 del Génova sobre Brescia

“Está dando mejores señales desde el punto de vista de la condición, su capacidad de realización es extraordinaria. Tiene que jugar más cerca del área de penalización, tiene control de nivel y velocidad. Ha sido empleado de muchas maneras, pero por como veo que debo permanecer dentro del área donde es mortal. Tiene un alto porcentaje de goles hechos”; destacó el timonel.

Atalanta se medirá a Udinese, este domingo, a las 9:00 a.m., en condición de local, por la novena fecha de la Serie A.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO