Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No quieren que se mueva de Portugal: Jackson Martínez, el principal objetivo del Portimonense

Jackson Martínez es el principal objetivo del Portimonense, en Portugal no ven una opción diferente a la de seguir contando con el delantero chocoano.

317290_Jackson Martínez
Jackson Martínez espera definir su futuro en los próximos días
Jackson Martínez

El delantero colombiano, que volvió a tener continuidad y a demostrar con goles su calidad en la temporada pasada jugando en el fútbol ‘luso’, pertenece al Guangzhou Evergrande, de China.

Jackson Martínez es el principal objetivo del Portimonense, en Portugal no ven una opción diferente a la de seguir contando con el delantero chocoano.

Después de terminar siendo capitán, de contar con minutos y tras haber marcado nueve goles en la pasada temporada, los directivos del equipo portugués aceleran las conversaciones con el equipo chino Guangzhou Evergrande , dueño de los derechos deportivos del colombiano, para asegurar la continuidad de Martínez.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Así lo afirmó el diario luso, ‘A Bola’. El medio sin embargo aseguró que el Portimonense quiere cerrar cuanto antes el préstamo del colombiano, pues entienden que ‘Chachachá’ también tiene ofertas de otros equipos, propiamente desde México.

Cabe recordar que el chocoano dejó una buena imagen en la Liga de México, después de haber jugado en Jaguares de Chiapas entre 2010 y 2012. Y ahora, su nombre suena con fuerza ante el interés del Querétaro.

Publicidad

Para el colombiano, la temporada 2018/19, en Portimonense, fue ideal para que retomara confianza y respondiera con buenas actuaciones y goles. El fútbol que desplegó en la pasada campaña, en donde fue el goleador del equipo luso, le bastó para ganarse un puesto en el club.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO