Enero 8, 2017

“No quiero poner límites, pero espero resultados grandes en esta temporada”: Falcao

Falcao García con el Mónaco. AFP.

El delanteto colombiano habló con el diario Record de Portugal, recordó su pasó por el Porto, así como también su presente con Mónaco y el fútbol francés.

Radamel Falcao García cuenta con 11 goles en 13 partidos en la liga de Francia con el Mónaco, más cuatro anotaciones en cinco juegos en la Champions League. Sin duda, se trata del regreso del 'Tigre' a la élite del fútbol internacional.

“Estoy muy ilusionado, con mucha expectativa para esta temporada, trabajo con esa mentalidad. Esperamos que los resultados sean grandes, no quiero decir nada para no poner límites pero espero que sean muy buenos”, le dijo el colombiano al diario Record, de Portugal.

“Indudablemente Mónaco ha sido la mejor opción. El poder jugar continuamente, cada tres o siete días, me ha permitido sumar muchos minutos, tener sensaciones de juego, de ritmo, de asimilar lo qué es un partido oficial. En el transcurso de los últimos días me he sentido mucho más cómodo, todo ha sido más natural”, añadió el delantero de 30 años, respecto a su decisión de volver al conjunto francés.

Finalmente, el samario también recordó su paso por el balompié portugués y el Porto. “Estoy muy identificado con Porto. Fue clave para mi carrera, me hizo crecer como jugador. Jesualdo Ferreira me enseño muchísimo, hasta ese momento no había tenido un entrenado que me enseñará los deberes de un delantero. Luego Villas Boas nos enseñó a ganar”, finalizó el ‘Tigre’, en entrevista entregada al diario Record, de Portugal.