Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡No se cambia por nadie! Edwin Cardona no oculta su felicidad por volver a Boca Juniors

El volante colombiano viajará este fin de semana a Buenos Aires para finiquitar su regreso al 'Xeneize' y antes de volar, dejó una historia en su cuenta de Instagram.

Edwin Cardona
Edwin Cardona, mediocampista colombiano. Foto: @BocaJrsOficial

A falta de confirmación oficial, Edwin Cardona ya es nuevo jugador de Boca Juniors . El volante llegará a préstamo por 18 meses desde Xolos de Tijuana, con opción de compra cuyo valor aún no se conoce. Las ganas del colombiano para volver convirtieron en realidad un anhelo que llevaba tiempo y por el que hizo todo lo posible a su alcance para que se materializara.

Jorge Carrascal seguiría los pasos de 'Juanfer' Quintero: iría de River al fútbol de Rusia

En la mañana de este viernes, el mismo Miguel Ángel Russo , aceptó que Cardona se volverá a poner la azul y oro una vez arribe en Argentina y firme su contrato.

El afan del colombiano por regresar a Boca difícil de ocultar, misma esposa reveló semanas atrás que el deseo y ahora, en el día que se da por echa su segunda etapa como 'Xeneize', publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que mediante emoticones de color azul y amarillo, anuncia que viajará pronto a Argentina.

Maluma y los chismes de su relación con Neymar: "No tengo ningún problema con él"

Con esto, solo queda que Edwin Cardona pase el reconocimiento médico y firme su vinculo para ponerse a las ordenes de Miguel Ángel Russo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO