Agosto 14, 2019

"No se entiende la fobia de Zidane por James Rodríguez, un jugador de clase mundial"

James Rodríguez junto a Zidane - AFP

Escuche este Artículo

El diario español 'Sport' escribió este miércoles una nota en la que analiza la situación del volante colombiano en el Real Madrid, dueño de sus derechos deportivos.

"La continuidad de James Rodríguez en el Real Madrid sigue en el aire. Zinedine Zidane no cuenta con él, pero el club no descarta que siga mientras que la afición se decanta por su continuidad. El técnico francés es un tipo de gustos extraños que empieza a desquiciar al madridismo y que desorienta a los dirigentes del club. No entienden su fobia por el colombiano, un jugador de reconocida clase mundial".

De esa forma comenzó una nota del referido medio español, en el que no se explican qué sucede con el tema James y la nula sintonía que tiene con el entrenador francés, que no ha arrancado de la mejor manera la fase de pretemporada y los duelos de preparación.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Se cuestiona también porqué se desecha así como así a un hombre como Rodríguez Rubio, por el que se pagaron 80 millones de euros.

Pero lo más preocupante con el paso de los días y sin aparecer en las convocatorias de los últimos duelos preparatorios, es que parece que el interés de Nápoles y Atlético de Madrid ha ido decreciendo ostensiblemente.

"Real Madrid mantiene al colombiano en el mercado, pero se agotan las opciones salvo que aparezcan otros clubes interesados como puede ser el Milán, que podría hacer una oferta con el dinero del traspaso del portero Donnarumma al PSG, si finalmente se confirma la operación", remató 'Sport'.

Para James en estos días es importante, en medio del desprecio de Zidane, ha sido relevante estos días en Madrid sentir el apoyo de los hinchas e incluso de un sector de la prensa que ha criticado al entrenador francés por no contar con el '10' de la Selección Colombia.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Temas relacionados: