Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No se mueve de Brasil: Fortaleza renovó el contrato del colombiano Juan Quintero

El defensor colombiano Juan Sebastián Quintero renovó contrato con Fortaleza de Brasil

316320_juansebastianquintero.jpg
A Juan Quintero le ha ido bien en Fortaleza, de Brasil.

El defensor, exjugador del Deportivo Cali y quien llegó a principios del 2019, al club brasileño, estará con los ‘leones’ hasta el 31 de diciembre del próximo año.

Fortaleza, club de Brasil, informó sobre la renovación de contrato de varios de sus jugadores, entre los que se encuentra el nombre del defensa colombiano Juan Quintero.

Tras un buen desempeño, del jugador con pasado en Deportivo Cali, Sporting Gijón, de España, y en las categorías inferiores de la Selección Colombia, las directivas de Fortaleza decidieron ampliar el contrato de Quintero Fletcher.

Lea acá: Porto quiere el 'combo juniorista': a Luis Díaz se uniría también el volante Víctor Cantillo

Desde su llegada a los ‘leones’, el defensor vallecaucano se ha ganado un puesto en el equipo que dirige Rogéiro Ceni, con el que ya conquistó el torneo Cearense y la Liga do Nordeste. Además, ya consiguió disputar 28 partidos y anotar un gol.

Juan Quintero quedó vinculado a Fortaleza hasta el 31 de diciembre del año 2020, al igual que su compañero Marlon, también fueron renovados los contratos de Tinga, hasta el 10 de diciembre del 2021 y el de Bruno Melo, quien firmó hasta el 31 de diciembre de 2021.

 

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO