Junio 9, 2019

No se mueve: Yerry Mina no se irá a Fenerbahçe y seguirá en Everton, según su representante

Yerry Mina, defensa de la Selección Colombia y Everton de Inglaterra. Getty Images

Ante los últimos rumores de un posible fichaje del club turco por el defensa colombiano, Jair Mina, tío y agente del zaguero, desmintió la noticia y aseguró que seguirá en el conjunto inglés.

Jair Mina, tío y representante del colombiano Yerry Mina, quien juega en Everton, desmintió los rumores que aseguraban que el defensor podría salir club inglés con destino a Fenerbahçe, de Turquía.

Lea acá: ¡Insólito dato! Colombia y Perú registran 35 años sin sacarse diferencia en juegos preparatorios

El defensa colombiano, en su primera temporada con Everton, no consiguió brillar y ganar protagonismo debido a las múltiples lesiones que sufrió en la campaña 2018/19, lo que despertó rumores en medios europeos y hablaban de una posible salida de Yerry Mina del conjunto de la ciudad de Liverpool.

"Yerry Mina definitivamente no dejará el Everton. Este tipo de noticias de transferencias se trata de chismes. Mina aún está en deuda en Everton y él tiene que probarse a sí mismo allí. No dejará el Everton", afirmó el tío y agente del jugador en entrevista con ‘aSport’ de Turquía y reproducidas por el diario ‘As’.

Vea acá: Selección Colombia está diez puntos: ningún jugador lesionado a una semana de enfrentar a Argentina

 Durante la ya finalizada temporada 2018/19, el zaguero de Guachené, Cauca, disputó 15 encuentros, 13 por Premier League, en donde anotó un gol y participó en dos partidos por la FA Cup.

A pesar de no haber disputado muchos encuentros, Mina fue tenido en cuenta por la Selección Colombia para disputar la Copa América Brasil 2019, que iniciará el próximo 14 de junio y culminará el 7 de julio.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: