Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No se puede creer el gol que te comiste, Edwin Cardona, con Racing: debajo del arco y sin guardameta

El volante colombiano no tuvo más remedio que botarse al suelo, taparse la cara y lamentarse por lo hecho, frente a Defensa y Justicia.

Edwin Cardona, jugador colombiano en Racing Club
Edwin Cardona, jugador colombiano en Racing Club
Getty Images

No todo fue color de rosa para Edwin Cardona, este jueves en el partido, entre Racing Club y Defensa y Justicia, por la fecha número dos de la Copa de la Liga Argentina, en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello.

A pesar de que abrió el marcador, tras un excelente cobro de penalti, el volante colombiano protagonizó una insólita acción que ha dado de qué hablar. Y es que erró un gol, prácticamente hecho, al minuto 19.

La defensa del rival se durmió, Matías Rojas atacó la espalda y ganó, enviando un centro al área chica, donde se encontraba ubicado el antioqueño, quien definió de primera, pero por encima del arco, fallando.

Nadie lo podía creer y mucho menos Edwin Cardona. De hecho, de inmediato, se botó al piso, tapó su cara, se lamentó e intentaba entender qué acababa de ocurrir, ya que había sido un opción muy clara.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad