Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“No sé si Falcao García se quedará o se irá en enero”, afirmó el presidente de Galatasaray

Mustafa Cengiz no confirmó la continuidad del delantero colombiano, quien tiene contrato con el club turco pero podría recibir ofertas.

Falcao García, jugador de Galatasaray
Falcao García, jugador de Galatasaray
AFP

Este miércoles, el mismo día en el que Radamel Falcao García volvió a entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros de Galatasaray; después de superar las dolencias físicas que lo alejaron de las canchas por más de mes y medio, el presidente del cuadro turco habló sobre el futuro del colombiano.

Falcao García es una persona digna , un futbolista honorable. Creo que no pondrá al Galatasaray en una situación difícil. ¿Se quedará en enero o se irá? No lo sé”, afirmó Mustafa Cengiz en rueda de prensa.

"Falcao es un nombre y un personaje de talla mundial. Hará lo que sea necesario. Ya está trabajando, espero que regrese lo antes posible. No puedo decir nada. Puede pasar cualquier cosa", agregó el dirigente.

Ya desde la temporada pasada, el delantero colombiano había tenido ofertas de la MLS y del fútbol de Arabia Saudita; sin embargo, decidió quedarse en Galatasaray rebajándose el salario de su contrato inicial.

A pesar de esto y de que inició esta temporada siendo el goleador de su equipo, tras la última lesión que sufrió los rumores sobre su salida volvieron a aparecer en la prensa turca, luego de asegurar que los ‘leones’ estarían pensando en fichar a un nuevo atacante.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO