Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No sólo ataca: Luis Díaz, entre los jugadores que más balones recupera en el Liverpool

Junto a Mohamed Salah, el delantero del cuadro 'red' destaca con esta estadística tras su primera temporada en Inglaterra.

luis-diaz-liverpool.jpg
Luis Díaz, jugador de Liverpool
- Getty Images

Luis Díaz fue uno de los jugadores más destacados en Liverpool, en la temporada que recién terminó, y todavía siguen saliendo estadísticas que exaltan la figura del nacido en Barrancas, La Guajira. Ahora, se conoció que el colombiano es uno de los que más pelotas recupera en el equipo de Jurgen Klopp.

A pesar de ser un delantero, 'Luchito' es de los que más colabora en el tercio medio del campo de los 'reds', junto a Mohamed Salah, según lo informó 'Be Soccer', en las últimas horas.

Publicidad

Fueron 27 interceptaciones las que hicieron el exjugador de Junior de Barranquilla y el atacante africano cerca del área rival; cabe resaltar que, Díaz Marulanda, llegó en enero de 2022 al cuadro de la Premier League, mientras que Salah sí disputó la campaña completa.

En el campeonato inglés, Liverpool fue el equipo que más balones recuperó en el tercio medio del campo, siendo el de mayor número en este ítem y que la misma Premier League destacó, en sus redes sociales.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Luis Díaz?

El nacido en Barrancas debutó en el Barranquilla y luego pasó a Junior. Después de su paso por el cuadro 'tiburón', llegó a Europa, precisamente al Porto de Portugal, antes de arribar a su actual club, el Liverpool de Inglaterra.

¿Cuándo vuelve Liverpool a los entrenamientos?


Según se ha podido saber en su visita de vacaciones a Colombia, Luis Díaz se tendrá que presentar en Inglaterra el 1 o 2 de julio próximo para iniciar los trabajos de pretemporada para el segundo semestre de 2022.

Publicidad

¿Qué títulos ganó el Liverpool la temporada pasada?


Los dirigidos por Jurgen Klopp levantaron los trofeos de la FA Cup y la Copa de la Liga de Inglaterra. Fueron subcampeones de Champions League y de la Premier League.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial