Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No solo los hace, también los pone: Yony González brilló en la victoria 2-1 de Fluminense sobre Gremio

321931_yony.jpg
Yony González, delantero colombiano de Corinthians, de Brasil. AFP

El delantero colombiano figuró en el club brasileño, este domingo, tras colocar dos asistencias claves para Nené y Caio Henrique, quienes anotaron los goles del compromiso contra el club de Porto Alegre.

Yony González, delantero colombiano de Fluminense, de Brasil, se destacó durante los 90+1’ que disputó, este domingo, en la victoria 2-1 sobre Gremio, por la fecha 22 del Brasileirao, tras haber asistido en ambos goles de su equipo.

El primer tanto del compromiso llegó sobre los 7 minutos, Anderson ‘Nené’ Luis aprovechó un centro raso de González para colocar el 1-0 del compromiso.


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Caio Henrique fue el autor del segundo tantp, luego de que el delantero colombiano le dejara, de taco, el balón servido dentro del área rival para que rematara a puerta y venciera al portero Julio César.

Publicidad


Por otro lado, Gremio consiguió descontar en el marcador con una anotación del mediocampista Patrick, al 75’.

Cabe resaltar que, a pesar de los 15 goles que Yony González ha marcado en 2019 con Fluminense, que en el actual campeonato ocupa los últimos puestos, la hinchada del cuadro brasileño ha criticado duramente el desempeño de varios jugadores, entre ellos, al delantero colombiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO