Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡No son buenas las noticias sobre David Ospina desde Nápoles! se lesionó en el entrenamiento

El arquero colombiano revistió novedad en la práctica de este martes, según informó el club italiano en su boletín diario. A esperar una semana, inicialmente.

David Ospina
David Ospina en Nápoles vs AZ Alkmaar - Foto: Getty Images
Getty Images

"David Ospina sufrió una lesión en la mano izquierda durante el entrenamiento de hoy (martes). Las pruebas revelaron una dolencia en el cuarto dedo. Su condición será reevaluada en una semana", explicó Nápoles en comunicado de prensa oficial, publicado hace pocos minutos.

¡Boca Juniors quiere comprar ya los derechos deportivos de Edwin Cardona!

El arquero colombiano no podrá estar inicialmente en el partido del próximo sábado, a las 8 de la mañana, frente a Crotone, por la Serie A del fútbol italiano. Según su club, la semana que viene volverá a ser observado por los galenos para determinar su evolución.

En los últimos días el guardameta de la Selección Colombia fue tema en los medios de Italia, luego de que se hicieran comparaciones con su compañero de posición Álex Meret y por la intención del cuadro napolitano de buscar la renovación del antioqueño.

El colombiano que en Argentina lo comparan con Lionel Messi: ¿será cierto?

Cabe señalar que Ospina Ramírez se había lesionado este 2021, a mediados del mes de febrero pasado. En esa ocasión, padeció una dolencia muscular en su muslo derecho, mientras calentaba para el partido con Juventus.

Publicidad

Información en desarrollo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial