Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡No son noticias alentadoras! Se conoció la gravedad de la lesión de Yerson Mosquera

El defensor colombiano sufrió una molestia física en su debut con Wolves, el pasado miércoles, en el juego contra Tottenham.

Wolverhampton Wanderers v Tottenham Hotspur - Carabao Cup Third Round
Yerson Mosquera, jugador de Wolves.
Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images

Llorando y en camilla salió el defensor Yerson Mosquera, el pasado miércoles, en su debut con Wolves. Este martes, se conoció la gravedad de la lesión del colombiano, quien estará lejos de la canchas por varias semanas.

Todo estaba listo para que Mosquera sumara sus primeros minutos con el club inglés y lo haría en el duelo contra Tottenham, por la Capital One y así fue. El exAtlético Nacional formó como inicialista, pero solo aguantó nueve minutos en cancha y tuvo que ser sustituido por lesión.

Desde ese instante y hasta la fecha, no se conocía sobre la molestia del jugador. Sin embargo, Bruno Lage, entrenador de los 'lobos', se refirió al futbolista 'cafetero' y reveló cuánto tiempo estará fuera de competición Mosquera.

“Yerson tiene una lesión muscular, no es en la misma zona que su lesión anterior, pero es el mismo problema, así que creo que estará fuera al menos dos meses. Es decepcionante, porque estoy muy contento con él. Es un buen chico, un jugador fantástico y nos aporta un gran ambiente en el grupo”, señaló Lage.

Publicidad


Cabe mencionar que, el defensor de 20 años, fue uno de los más destacados en la pretemporada de Wolves, pero previo al inicio de las competiciones oficiales, el embajador 'cafetero' sufrió una contractura en los isquiotibiales y no había podido actuar.

"Después de la forma en que empezó la pretemporada con nosotros, Yerson no se merecía lo que pasó, saliendo tan temprano en el partido. La forma en que ha estado entrenando durante cinco o seis semanas desde que entró en el equipo, jugó algunos partidos en la sub-23 y lo hizo de gran forma; tenemos que apoyarlo, porque es un jugador de presente y de futuro”, agregó el DT.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial