Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"No soy exagerado si digo que Luis Fernando Muriel se me sigue pareciendo a Ronaldo"

El delantero colombiano del Atalanta y un nuevo comentario en el que le encuentran similitudes con el 'Fenómeno' brasileño.

Luis Muriel Benevento Calcio v Atalanta
Luis Fernando Muriel anotó en la goleada 1-4 de Atalanta sobre Benevento.
Getty Images

El domingo pasado Luis Fernando Muriel fue pieza clave en la victoria 5-0 de Atalanta sobre Bolonia, en la serie A, con un gol anotado y una asistencia. Su memorable temporada lo tiene entre los tres mejores goleadores del fútbol en Italia, gracias a los 19 tantos y ubicado como escolta de Cristiano Ronaldo (25) y de Lukaku (21).

En Argentina, los rivales le tienen temor a Johan Carbonero

Y nuevamente, como ya se ha hecho costumbre en el último tiempo, no faltaron los adjetivos para el hombre natural de Santo Tomás, en el Atlántico y habitual de la Selección Colombia.

Ahora el que habló del número '9' del equipo de la ciudad de Bérgamo fue Cristian Vieri, un hombre que conoce a la perfección el puesto de delantero tras su carrera deportiva.

"¿Exagerado? Lo he dicho durante años y también conozco hasta el pelo de Ronaldo, el brasileño, realmente me recuerda Muriel a él", dijo Vieri, en declaraciones que se han reproducido en medios de Italia.

Falcao, el enmascarado: memes y comentarios para el goleador

Publicidad

"Muriel hizo dos o tres tiros impresionantes ante el Bologna, una vez más me pareció a Ronaldo, el Fenómeno. Lo digo en serio", agregó el otrora atacante de la selección italiana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial