Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No sueltan a Dávinson Sánchez en Inglaterra: siguen las críticas y recalcan sus errores

El defensor central colombiano fue uno de los apuntados, después de la derrota 5-4 de Everton sobre Tottenham, por la FA Cup.

Tottenham Hotspur v Manchester City - Premier League
Dávinson Sánchez, jugador del Tottenham. Getty Images
James Williamson - AMA/Getty Images

Aunque ya han pasado un par de días de la eliminación de la FA Cup y de la derrota 5-4 de Tottenham con Everton, aún en los espacios deportivos de la televisión inglesa se mantienen las críticas en contra del zaguero Dávinson Sánchez.

En 'Sky Sports', por ejemplo, el exjugador Andy Hinchcliffe, de pasado en Manchester City y Everton, remarcó los errores cometidos por el colombiano en una emisión de este viernes.

A Carlo Ancelotti se le entraron los ladrones y se llevaron la caja fuerte, la de los ahorros

"Dávinson Sánchez, es extraño, anotó dos veces pero su labor en defensa fue absolutamente terrible. No me convence en absoluto como defensor porque gran parte de su juego se trata de observar el balón y no lo hizo", dijo el inglés.

Pero Hinchcliffe no se quedó ahí, sino que fue más allá. "Lo vimos con el gol de Richarlison. En realidad, no hizo lo que debería haber hecho. Para ser un defensor experimentado, debería haber leído mejor el juego. No lo hizo ", agregó.

En medio de ese panorama y con muchos interrogantes para el equipo de José Mourinho , hoy los 'Spurs' tendrán una dura prueba al enfrentar al poderoso Manchester City.

Publicidad

¿Qué hiciste Alisson? El brasileño se mandó un error a lo Karius y Liverpool pierde con Leicester

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO