Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“No te pierdas el regreso del ‘Tigre’”: así promociona Atlético de Madrid el duelo contra Mónaco

El 'Tigre', que pasó dos temporadas en el Atlético de Madrid (2011 a 2013) cuando todavía jugaba en el Vicente Calderón, fue el autor del gol del Mónaco el pasado fin de semana en la victoria sobre el Caen 1-0 en la Liga francesa.

292329_falcao_monaco_190518_tw_asmonaco_e.jpg
@AS_Monaco

El conjunto ‘colchonero’ no se olvida de Falcao e invita a todos sus seguidores para estar presentes en la vuelta del delantero colombiano a la capital española.

El 'Tigre', que pasó dos temporadas en el Atlético de Madrid (2011 a 2013) cuando todavía jugaba en el Vicente Calderón, fue el autor del gol del Mónaco el pasado fin de semana en la victoria sobre el Caen 1-0 en la Liga francesa, con el que se cortó una racha de 16 partidos oficiales sin ganar.

Con este antecedente y todo el amor brindado por Atlético de Madrid hacía el colombiano, Diego Simeone prepara su pareja de centrales con Lucas Hernández y Stefan Savic, con la principal misión de parar al delantero colombiano, que vuelve a la que fue su casa.

Vea acá: Johan Mojica: “Está lesión es una de las grandes oportunidades que se han presentado en mi vida”

"Es muy importante. Hemos buscado esta victoria desde hace tiempo y hemos pasado por un momento muy difícil, pero todos juntos hemos conseguido esta victoria", aseguró Falcao tras el que Mónaco salió victorioso el fin de semana pasado.

Publicidad

Colista de su grupo en Champions con un empate y tres derrotas, Mónaco también es penúltimo en la liga francesa tras 14 jornadas y su técnico, Thierry Henry, se muestra prudente a la hora de considerar que esta victoria ante el Caen pueda marcar un cambio de dinámica.

"Esto nos puede traer algo de serenidad. Veremos cómo sigue la cosa, es mejor cuando uno gana, pero no vamos a lanzar las campanas al vuelo, esto no es más que el principio, quedan muchos partidos y batallas por venir", dijo Henry tras el encuentro.

El miércoles, el Mónaco tiene una prueba de fuego sin derecho a fallo si quiere mantener alguna esperanza de luchar por el tercer puesto de la llave.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO