Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡No te vayas, Alfredo Morelos! En Escocia le ruegan al 'Búfalo' que no abandone el Rangers

Bobby Ferguson, excapitán de los escoceses, le pidió al colombiano que esperara a jugar la Champions League con el equipo de Steven Gerrard.

Morelos
Alfredo Morelos, jugador del Rangers, celebra su gol frente al Dundee.
Getty Images

Alfredo Morelos sigue destacándose en el fútbol escocés, con sus goles ha logrado victorias importantes para el Rangers que está a un paso de lograr el campeonato local.

No hubo humo blanco para las Eliminatorias Sudamericanas y se espera nueva reunión con Infantino

El 'Búfalo', a pesar de todos los problemas que tuvo al inicio de la temporada, ha logrado encaminar el rumbo goleador. Ha marcado en los último tres partidos de su equipo, incluido el del más reciente de su equipo, que sirvió para ganar el juego sobre la hora.

Luego de su mejora, se habla que el colombiano podría abandonar el Rangers, para irse a un equipo más destacado en Europa. Sin embargo, en Escocia se ha ganado a los hinchas y personas cercanas al club, quienes no quieren que Morelos abandone el barco.

Desde Brasil le tienen unas ganas a Rafael Santos Borré: ahora es Sao Paulo el que le pica el ojo

Justamente, en los últimos días se conocieron las declaraciones de Barry Ferguson, un reconocido excapitán del Rangers, aseguró que el 'Búfalo' "parece tranquilo y muy motivado en este momento".

Publicidad

Además, Ferguson fue enfático en que no cree que sea correcto que Morelos abandone el equipo escocés antes de jugar la Champions League de la próxima temporada: "Me pregunto si ya tiene un ojo puesto en dejar una marca en la Liga de Campeones de la próxima temporada".

Los uruguayos están que se juegan: tienen 35 jugadores reservados para la Eliminatoria

"Ha tenido un gran impacto en Europa, pero la Champions es donde los jugadores realmente muestran lo que tienen", agregó el actual jugador de Blackpool.

Por lo pronto, Alfredo Morelos seguirá enfocado en la recta final de la temporada en Escocia y en los octavos de final de la Europa League, donde enfrentará a Slavia Praga.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial