Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"No te vayas nunca": el mensaje en redes sociales de Mateus Uribe para Luis Díaz

El posteo del volante se dio justo en el momento en el que se habla de la oferta de Everton por el atacante colombiano.

mateus uribe
Mateus Uribe y Luis Díaz, jugadores de Porto
- Foto: Porto Oficial

Tanto Mateus Uribe como Luis Díaz fueron de los jugadores destacados en el triunfo 3-0 sobre Arouca, en la Liga de Portugal, y después de dicho compromiso; los dos tuvieron un cruce de mensajes en redes sociales.

"Gracias, mago. No te vayas nunca", escribió Uribe junto a una foto en la que se ven los dos futbolistas colombianos. Esto en alusión a los fuertes rumores que hay con respecto a la posibilidad de partida del guajiro al Everton, de la Premier League de Inglaterra.

Díaz contestó y elogió al antioqueño, por su gol en el partido del sábado pasado. "Golazo, hermano. Merecido", respondió el habilidoso extremo, que recogió adjetivos tras un pase perfecto en una de las anotaciones del duelo.

Uribe y Díaz hacen parte de la nómina de convocados por Reinaldo Rueda a la Selección Colombia, de cara a la triple fecha de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial