Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"No tenemos dinero para fichar a Santos Borré, es un jugador que tendría mercado de Europa"

El atacante colombiano es tema de conversación en varios países donde los clubes quieren contar con sus servicios.

Borré
Santos Borré, jugador de River Plate.
Getty Images.

Rafael Santos Borré finalizará contrato con River Plate a final de la presente temporada y eso es tema de conversación para quienes están interesados en contar con sus servicios.

Se respira puro fútbol en Italia, Inglaterra, España y Sudamérica: agenda de partidos del miércoles

Varios son los clubes que han dicho abiertamente que quieren tener al atacante barranquillero en sus filas, además del mismo equipo argentino, que aspira a renovarlo y seguir disfrutando de sus goles.

Ahora, es Carlos Belmonte, director deportivo del Sao Paulo, quien habló sobre las intenciones de su equipo para fichar al ariete colombiano, aunque las noticias no sean alentadoras para la afición brasileña.

"No estamos analizando ni observando a Braian Romero en este momento. En cuanto a Borré, es un gran delantero y cualquier equipo está interesado en ficharlo, lo que no tenemos es dinero para traer a ese jugador. Si tuviéramos un grupo de inversionistas que quisieran adquirir a Borré y colocarlo en Sao Paulo para beneficiarse de una venta futura, la situación sería diferente", expresó en 'Sombra Tricolor'.

El 'tiburón' espera hacerse fuerte en su hábitat: Junior buscará su primera victoria frente a River

Publicidad

Además, recalcó en la extensa charla que: "Es un jugador que tendría mercado en Europa. Sin embargo, no estamos en condiciones de fichar al delantero de River Plate de momento. Tenemos que ser responsables ante los deportistas que ya tenemos aquí en nuestro plantel".

Y dio pistas sobre el jugador que sí llegaría al cuadro paulista y dejó la puerta abierta a la llegada de otro 'cafetero'.

"Estamos analizando a dos jugadores que juegan en Argentina, uno colombiano y el otro argentino. Estamos observando, pero aún no hay ningún contacto con clubes o empresarios de estos deportistas, solo una observación. También hemos analizado a los delanteros que están jugando en el Campeonato Paulista", concluyó.

El 'león' necesita rugir en el Maracaná: Santa Fe visita a Fluminense, con la obligación de ganar

Resta conocer la decisión que tome Santos Borré sobre su futuro cercano. De momento, se concentra en el partido que tendrá contra Junior de Barranquilla , por la cuarta jornada de la Copa Libertadores.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial