Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“No tiene sentido haber traído a Falcao García a Galatasaray, lisiado y gastar dinero en abundancia”

Uno de los candidatos a la presidencia del club turco, dejó unas palabras fuertes contra el futbolista colombiano.

Falcao
Falcao García, jugador del Galatasaray.
Getty Images.

En Turquía, la presencia de Falcao García en el Galatasaray, genera amores y odios, y ahora a días de las elecciones presidenciales en el club, uno de los candidatos apuntó fuerte contra el ‘Tigre’.

“No tiene sentido traer a Falcao lisiado y gastar dinero en abundancia. Alguien debe dar cuenta de estos 20 millones de euros entregados a un futbolista que no ha jugado 10 partidos en 3 años”, afirmó de entrada Ibrahim Ozdemir, en declaraciones recogidas por ‘Fotomac’.

Además, señaló que “si eso no es una traición al Galatasaray, ¡qué es! ¿Es amar al Galatasaray? Vendimos Gomis por 500 mil euros. Estarás gestionando el club de esta forma durante años y dirás 'ya vuelvo'. Ya basta, decimos”.

Cabe recordar que las elecciones presidenciales en el club turco serán del 12 al 19 de junio, y de ganar Ibrahim Ozdemir, el futuro de Falcao estaría lejos de Estambul.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial