Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No todo es felicidad en Rayo Vallecano: Iván Arboleda todavía no ha sido inscrito

El guardameta colombiano no puede ser convocado por el equipo madrileño, para la siguiente jornada de la Liga de España.

Iván Arboleda, jugador del Rayo Vallecano..jpg
Iván Arboleda, jugador del Rayo Vallecano. Foto: Rayo Vallecano Oficial

Falcao García debutó con gol en el Rayo Vallecano, pero quien aún no pudo ver acción es Iván Arboleda, guardameta colombiano llegó para reforzar el arco del equipo madrileño.

Esto, debido a que al exjugador de Banfield todavía no lo inscribieron ante La Liga de España y no puede ser convocado por el equipo 'franjirrojo', que se medirá ahora con el Athletic Club.

w

"Con 25 años, este verano se quedaba libre después de jugar seis temporadas en el Banfield y llegaba a Vallecas para tener su primera experiencia futbolística en Europa. Aunque ya se ha hecho oficial su llegada, el jugador aún no tiene ficha para poder jugar, aunque sí está entrenando con el equipo para hacer de tercer portero, detrás de Dimitrievski y Luca", expresó 'Unión Rayo'.

En ese orden de ideas, Arboleda debe aguardar pacientemente para poder sumar minutos en el Rayo Vallecano, que se ilusiona esta campaña de la mano de 'El Tigre'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial