Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No todo fue felicidad para Andrés Ibargüen: anotó gol pero América perdió 2-1 con Santos Laguna

No todo fue felicidad para Andrés Ibargüen: anotó gol pero América perdió 2-1 con Santos Laguna. A pesar de la anotación del atacante colombiano, las ‘águilas’ no cuidaron el resultado y terminaron cayendo en condición de locales.

324322_andres_ibarguen_america_021119_hector_vivas_getty_e.jpg
Andrés Ibargüen - Foto: Héctor Vivas / Getty Images

A pesar de la anotación del atacante colombiano, las ‘águilas’ no cuidaron el resultado y terminaron cayendo en condición de locales. Los tantos del elenco rival fueron de Diego Valdés y Brian Lozano.

Andrés Ibargüen marcó para el América, este sábado, pero poco pudo hacer ya que el resultado fue 2-1 a favor de Santos Laguna.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El atacante colombiano fue titular y estuvo en cancha durante 73 minutos del encuentro. Además, fue el encargado de anotar el primer tanto del partido.

Al 40’, Ibargüen recibió un pase del también colombiano Roger Martínez y con un remate colocado venció al arquero rival.

A pesar del tanto, Santos Laguna lograría darle vuelta al resultado y se llevaría los tres puntos en el estadio Azteca, gracias a los goles de Diego Valdés y Brian Lozano.

Publicidad

Vea el gol de Andrés Ibargüen: 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO