Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No todo pudo ser felicidad para Mateus Uribe: gol y dura lesión en Porto vs. Braga

El mediocampista colombiano abrió el marcador al minuto, pero en la misma jugada se le dobló la pierna izquierda y de inmediato mostró claras señas de dolor y tuvo que ser sustituido.

Mateus Uribe, futbolista colombiano
Mateus Uribe, futbolista colombiano en el Porto - Foto: AFP
AFP

Mateus Uribe tuvo ‘unas de cal y otras de arena’, este sábado. Marcó gol con Porto frente al Braga, pero sufrió una dura lesión.

Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal ‘pegaron la vuelta’: llegaron a la Argentina

Al minuto 6, el mediocampista colombiano entró al área y tras un pase de Jesús Corona, empujó el balón al fondo de la red. Sin embargo, en la misma jugada se le dobló la pierna izquierda y quedó tendido en el campo de juego.

De inmediato Mateus Uribe se tomó su pierna, dio un fuerte grito y mostró claras señas de dolor, algo que preocupa en el Porto y en la Selección Colombia.

El antioqueño tuvo que ser sustituido y se espera un parte oficial del club portugués para saber la gravedad de la lesión.

El gol de este sábado con el Porto es la primera anotación de Mateus Uribe en el elenco de los 'dragones', desde su llegada al fútbol europeo procedente del América, de México.

Publicidad

James Rodríguez se puso en boca de todos en Portugal y se habla de 'novelón'

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO