Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No todos son malos comentarios para James Rodríguez: “Es uno de los aspectos positivos de Everton”

El colombiano, quien ha sido motivo de críticas en los recientes partidos de los ‘toffees’, aunque también tiene defensores en Inglaterra.

James Rodríguez
James Rodríguez en entrenamiento del Everton - Foto: Oficial Everton
Oficial Everton

James Rodríguez está entre la ‘pila y el agua bendita’ en Inglaterra. En varios medios es señalado, pero por parte de algunos aficionados del Everton es admirado y creen que está aumentando su nivel.

Precisamente, los panelistas del podcast ‘Royal Blue’, uno de los más tradicionales de Liverpool sobre el cuadro azul, manifestaron que James “es uno de los aspectos positivos de Everton”.

Y esto se dio luego del empate 1-1 del club del colombiano contra el Burnley, juego en el que Rodríguez Rubio disputó 90 minutos.

Estalla Atalanta: se habla de problemas en el camerino, entre Gasperini y 'Papu' Gómez

“James Rodríguez hizo una buena actuación en el empate del Everton contra el Burnley el fin de semana pasado”, fue la apreciación general de los integrantes del podcast, que se subió a las redes sociales el martes en la noche inglesa y que fue replicado en ‘Liverpool Echo’.

Reconocieron que el nortesantandereano tuvo un bajón en su nivel, pero que ha sabido salir de él: “el internacional de Colombia comenzó la campaña de manera voladora, pero, al igual que la forma de todo el equipo ha bajado en las últimas semanas, el creador de juego también ha encontrado las cosas más difíciles”.

Publicidad

Sin embargo, hubo un detractor para el ‘cafetero’: “creo que se creó una narrativa falsa en torno a James Rodríguez a su llegada. Estaba absolutamente emocionado, pensé que era fantástico y lo que llamarías un chico de oro”, fueron las apreciaciones de Connor O'Neill.

Juan Guillermo Cuadrado es el "amo de la banda derecha de Juventus": elogio tras elogio

Cabe recordar que la siguiente salida para James Rodríguez con Everton será contra Chelsea, el sábado 12 de diciembre, a las 3:00 p.m. (hora colombiana).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO