Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡No va más! Flabio Torres dejó de ser el director técnico del Binacional de Perú

El entrenador tolimense rescindió su contrato en común acuerdo con las directivas del club por malos resultados.

Flabio Torres
Flabio Torres. Colprensa.

El tolimense Flabio Torres dejó de ser oficialmente entrenador del Binacional, de Perú, según confirmó el mismo estratega en un video publicado en su cuenta de Instagram.

El destino de Álvaro Montero no sería Argentina: hay ofertas de la MLS y de Europa

Torres, quien en días pasados le dijo a 'Blu Radio' que se estaba recuperando del coronavirus, informó que la terminación del contrato se dio en común acuerdo con el club por falta de resultados positivos en el equipo.

"Hola amigos, quiero comunicarles que hemos llegado a un acuerdo con la junta directiva del club Binacional y he dejado de ser el entrenador del equipo, junto con nuestro cuerpo técnico el profe Pedro Álzate y Carlos Gómez", declaró el estratega colombiano.

"Desafortunadamente no pudimos hacer una buena campaña, las cosas no se dieron en los resultados. Nos vamos tranquilos, con la confianza de que se hizo todo el esfuerzo para que las cosas salieran bien", añadió el exentrenador de Deportivo Pasto, Águilas Doradas y entre otros.

La presencia de Óscar Tabárez preocupa a la selección uruguaya: “Tengo mis dudas”

Publicidad

En la presente campaña, Binacional se encuentra en el quinto lugar de la tabla con 15 puntos, producto cuatro vitorias, tres empates y tres derrotas. El equipo de Juliaca no ha podido ganar desde que se reanudó el fútbol en Perú el pasado 9 de agosto, y por eso la comisión directiva tomó la decisión de prescindir de los servicios de Flabio Torres.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO