Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Noche de Copa para Dayro Moreno: Talleres venció 2-0 a Sao Paulo, en Libertadores

El Talleres de Córdoba argentino le ganó con autoridad este miércoles por 2-0 al Sao Paulo, que se quedó con 10 jugadores desde el minuto 81, en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores disputado en el estadio Mario Kempes.

296615_Dayro Moreno
Dayro Moreno saluda a los hinchas de Talleres. Foto: AFP
Dayro Moreno

Este miércoles, el atacante colombiano jugó 83 minutos y luego le dio paso a su compañero Junior Arias.

El Talleres de Córdoba argentino le ganó con autoridad este miércoles por 2-0 al Sao Paulo, que se quedó con 10 jugadores desde el minuto 81, en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores disputado en el estadio Mario Kempes.

En su regreso a la máxima competencia internacional del continente tras 17 años, el equipo cordobés se impuso con los goles convertidos por Juan Ramírez y Tomás Pochettino.

El tricampeón brasileño de la competencia deberá intentar revertir la serie en la revancha, que se disputará el miércoles 13 de febrero y cuyo vencedor de la serie jugará en la tercera fase ante el Palestino chileno o el Independiente Medellín colombiano por un lugar en el Grupo A, que integran el River Plate argentino, el Internacional brasileño y el Alianza Lima peruano.

El encuentro fue parejo durante el primer tiempo con dos opciones por lado para cada uno de los equipos pero que no lograron marcar por la falta de puntería y las buenas intervenciones de ambos porteros.

Vea acá: ‘El Poderoso’ lo define en el Atanasio: Medellín igualó 1-1 con Palestino, en Libertadores

Sin embargo, en el minuto 57, Juan Ramírez recibió un rebote en el borde del área y luego de dominar con el pecho sacó un remate furibundo que se metió en el ángulo superior derecho del portero Tiago Volpi.

A partir de eso momento, los cordobeses apostaron al contragolpe mientras que Sao Paulo tuvo que salir urgido a buscar el empate con el ingresado Diego Souza como eje.

La expulsión de Hudson en el minuto 81 dejó a la visita con mayor dificultad para intentar igualar.

Talleres apostó a buscar ampliar el marcador que alcanzó en el 87 tras una gran jugada colectiva que terminó con el remate de Tomás Pochettino de frente para superar la estirada del portero visitante.

Talleres apostará ahora por sellar su participación y centrar su atención en la Copa Libertadores, ya que en la Superliga argentina se ubica décimo segundo con 22 puntos, a 20 del líder Racing Club.

La otra participación de Talleres en la Copa Libertadores fue en la edición de 2002, en la que fue eliminado en la fase de grupos.

El Sao Paulo de André Jardine, que llegaba a este compromiso como líder del Grupo D del Campeonato Paulista, tendrá que buscar revertir como local esta serie para continuar con vida en el torneo.

Ficha técnica:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Andrés Cubas, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez (m.73, Fernando Bersano); Tomás Pochettino (m.87, Joel Soñora); Dayro Moreno (m.83, Junior Arias) y Sebastián Palacios.

Entrenador: Juan Pablo Vojvoda.

Sao Paulo: Tiago Volpi; Bruno Peres, Robert Arboleda, Bruno Alves y Reinaldo; Hudson, Jucilei y Hernanes (m.83, Willian Farias); Nenê (m.66, Diego Souza), Pablo y Éverton.

Entrenador: André Jardine.

Goles: 1-0, m.57: Juan Ramírez. 2-0, m.87: Tomás Pochettino.

Árbitro: El colombiano Wilmar Roldán expulsó a Hudson (m.81) y amonestó a Enzo Díaz, Andrés Cubas, Hernanes y Pablo

Incidencias: Partido de ida correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores disputado en el estadio Mario Kempes, de Córdoba.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO