Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Noche oscura para Rafael Santos Borré y Eintracht Frankfurt: perdieron 6-1 con el Bayern Múnich

Este viernes comenzó la Bundesliga con este partido y el equipo en el que milita el delantero colombiano, no tuvo una buena presentación.

Eintracht Frankfurt
Rafael Santos Borré en acción de juego de Eintracht Frankfurt vs Bayern Múnich - Foto: AFP

Eintracht Frankfurt recibió al poderoso Bayern Múnich, este viernes, por la primera fecha de la Bundesliga. Al final cayeron goleados por 6-1.

Rafael Santos Borré fue titular en el equipo de las ‘águilas’, pero poco pudo hacer en el primer tiempo en el que los bávaros mostraron su nivel y se fueron al descanso ganando 5-0.

Publicidad

El técnico Oliver Glasner sustituyó al delantero barranquillero para el segundo tiempo, por lo que apenas el colombiano pudo estar 45 minutos en cancha.

Un Bayern absolutamente intratable, comandado por un impresionante Sadio Mané, abrió su temporada de la Bundesliga con una goleada por 1-6 ante el Eintracht Fráncfort, rival del Real Madrid en la Supercopa el miércoles que viene y que prácticamente no tuvo ocasión de plantar cara a los bávaros.

El Bayern golpeó rápido. El Eintracht en el 13 tuvo una gran ocasión, un remate al larguero de Tuta tras un córner. Pero era la primera llegada y ya perdía por 0-2.

Publicidad

Joshua Kimmich había abierto el marcador en el minuto 5 con un lanzamiento de falta que sorprendió al meta Kevin Trapp y a toda la defensa del Eintracht, que esperaba un centro y se encontró con un remate precisó al primer poste.

En el 10 Benjamin Pavard aumentó la cuenta con un fuerte remate con la pierna derecha aprovechando un rebote tras un saque de esquina.

Publicidad

Aunque los dos goles habían llegado en situaciones con balón parado, el dominio del Bayern era aplastante. El Eintracht tenía dificultades para superar la primera línea de presión, y, cuando lo lograba, se encontraba con frecuencia con contragolpes peligrosos.

En el 23 el tercero estuvo cerca, cuando Thomas Müller, estorbado por Filip Kostic, remató contra el poste a centro de Serge Gnabry desde la izquierda. En el 28 Trapp desvió contra el larguero un remate de Jamal Musiala desde la media luna.

En el 29 finalmente llegó el tercero, marcado de cabeza por Mané a centro de Gnabry desde la izquierda. El penúltimo pase, de Kimmich desde el círculo central, había superado la defensa del Eintrach o lo que quedaba de ella.

Publicidad


El Bayern tuvo tiempo para el cuarto y el quinto antes del descanso. En el 35 marcó Musiala desde corta distancia a centro de Müller desde la izquierda en una jugada que había iniciado Mané en el centro del campo.

En el 43, a pase de Müller, Gnabry marcó el quinto con un remate dentro del área.

Publicidad

El partido estaba liquidado. El Bayern se dedicó a controlar, bajando un poco el ritmo, y el Eintracht luchaba por maquillar un poco el resultado y logró el descuento, en el 64, por intermedio de Kolo Muani, que aprovechó un descuido de Manuel Neuer para marcar tras robarle una pelota fuera del área.

En la segunda parte el Bayern tardó en disparar a puerta hasta el minuto 73, cuando Trapp cerró el ángulo ante Mané para desviar su disparo a saque de esquina.

El Eintracht tuvo una clara mejoría frente a la segunda parte. Pero en el 83 Musiala hizo el sexto, con un remate desde el borde del área chica a pase de Leroy Sané.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial