Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Norman Capuozzo: "Esperamos que José Izquierdo pueda volver a competir en enero o febrero"

Norman Capuozzo: "Esperamos que José Izquierdo pueda volver a competir en enero o febrero". El jugador colombiano al servicio del Brigthon, de Inglaterra, se encuentra en nuestro país adelantando la fase final de su lesión de rodilla izquierda.

326947_jose_izquierdo_111219_ben_early_getty_e.jpg
José Izquierdo - Foto: Ben Early / Getty Images

El jugador colombiano al servicio del Brigthon, de Inglaterra, se encuentra en nuestro país adelantando la fase final de su lesión de rodilla izquierda, que lo afectó durante gran parte de este 2019.

En los últimos días, el futbolista colombiano José Heriberto Izquierdo ha publicado en sus cuentas oficiales en redes sociales algunas fotos y videos de su proceso de recuperación de una lesión de rodilla izquierda, que lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego en el fútbol de Inglaterra.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Junto al jugador del Brigthon inglés, ha estado Norman Capuozzo, su representante, quien viene siendo un punto de apoyo en la búsqueda de la recuperación total.

Precisamente Capuozzo habló en la noche de este miércoles con GolCaracol.com y de entrada explicó que "a José ahora es bueno darle mucho respaldo, eso es lo que estamos haciendo".

El agente venezolano agregó que "Izquierdo se encuentra en fase de recuperación. Ha sido una lesión en el menisco (de la rodilla izquierda) bastante dura. Es algo hasta agotador de afrontar".

Publicidad

Sebastián Villa y Daniel Muñoz, de buen corazón: entregaron regalos a niños en Antioquia

Y es que para el pereirano, de 27 años, este 2019 se convirtió en un dolor de cabeza, ya que desde el pasado 27 de abril no juega oficialmente con Brighton. Ese día estuvo 66 minutos en el 1-1 frente a Newcastle.

"Esperamos que José pueda estar volviendo a competir en enero o febrero. La expectativa es que ahora empiece con una mejoría importante", remató Capuozzo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO