Enero 23, 2018

“Nos puede dar un salto de calidad”, Santos Borré sobre Juan Fernando Quintero

El delantero del River Plate se refirió a su compatriota, quien superó este martes los exámenes médicos en el club ‘millonario’ de Argentina.

En rueda de prensa, Rafael Santos Borré habló sobre cómo va su pretemporada en River Plate y también le dedicó unas palabras al volante antioqueño.

“Estoy tranquilo porque me voy acoplando con los compañeros y eso se va notando. Sirvió mucho la pretemporada porque pude conocerlos día a día, saber qué le gusta a cada jugador dentro de la cancha y la forma de trabajar del técnico sin tener competencia oficial a otro día”, afirmó el barranquillero, quien llegó en agosto al conjunto argentino.

Vea también: ¡Félix Micolta es ‘escarlata’! América de Cali confirmó al ‘Cocodrilo’

“Es un jugador que técnicamente está muy bien dotado, es muy creativo y tiene esa facilidad de crear cosas de la nada, nos puede dar un salto de calidad y va a aportar cosas interesantes en el ataque”, destacó Borré de Juan Fernando Quintero, quien el año pasado militó en el independiente Medellín.

Por último, respecto al tanto que le convirtió el domingo a Boca Juniors en el Torneo de Verano, el delantero de 22 años resaltó: “un gol lindo e importante, me llena de confianza para seguirme afianzando en el grupo”.