Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Nosotros sabemos que Gustavo Cuéllar es un gran jugador, es un buen compañero"

A los integrantes del plantel del Flamengo, de Brasil, parece no haberles importado el conflicto que se armó en el club después de que el colombiano Gustavo Cuéllar alegara problemas personales para no viajar al partido frente a Ceará.

319691_Gustavo Cuéllar
Gustavo Cuéllar, mediocampista colombiano del Flamengo - Bruna Prado/Getty Images
Gustavo Cuéllar

En medio de la polémica causada en los últimos días, el volante colombiano recibió elogios del defensor Pablo Marí, en las horas previas al partido de Libertadores entre Internacional y Flamengo.

A los integrantes del plantel del Flamengo, de Brasil, parece no haberles importado el conflicto que se armó en el club después de que el colombiano Gustavo Cuéllar alegara problemas personales para no viajar al partido frente a Ceará, del fin de semana pasado.

Y ya después de que la dirigencia del 'Fla' autorizara el viaje del volante a Porto Alegre, para encarar el juego frente a Internacional, este miércoles por Copa Libertadores, el grupo recibió bien a Cuéllar, a quien se vio sonriente en uno de los últimos entrenamientos. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Incluso, en un contacto con la prensa, el defensor Pablo Marí tuvo palabras de elogio para el también jugador de Selección Colombia.

"Cuéllar es un buen compañero, lo necesitamos para el bien del equipo. Sabemos que es un buen jugador. Llegó ayer, le dimos la bienvenida y está disponibles. De su situación ya tiene que hablar con el club, con el entrenador", indicó Marí.

Publicidad

Para el duelo con Internacional, según 'Globo Esportes', Flamengo formaría con Diego Alves, Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí y Filipe Luís; Piris da Motta (Cuéllar), Gerson, Everton Ribeiro y Arrascaeta; Bruno Henrique y Gabigol.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO