Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Noticias de Boca Juniors: Villa no viajará para Libertadores; Fabra y Campuzano, sin coronavirus

Tres de los cuatro jugadores colombianos del elenco ‘xeneize’ son motivo de información en territorio argentino, a pocos días de volver a la competencia.

326868_collage_fabra_campuzano_y_villa_e.jpg
Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa; futbolistas colombianos en Boca Juniors. Foto: AFP

Este lunes empezó lleno de noticias el mundo Boca Juniors con respecto a los futbolistas colombianos que integran la nómina. Sebastián Villa no viajará a Paraguay para el partido contra Libertad; mientras que Frank Fabra y Jorman Campuzano no tienen coronavirus y están disponibles para jugar en Copa Libertadores.

Precisamente, en el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, el periodista argentino Juan José Buscalia se refirió a la situación de los futbolistas nacionales en el cuadro azul y oro.

Faustino Asprilla: "Estaba buena la rumba de Teófilo Gutiérrez, eso es una bobada"

Primero se refirió sobre Villa, quien pasa por un momento complejo en lo judicial, por el caso de violencia de género con su exnovia Daniela Cortés. “Villa no viaja a Paraguay. Hasta que no salga la resolución judicial, él no va a estar en el plantel de Boca; así haya nuevos casos positivos por coronavirus”, puntualizó Buscalia.

A reglón seguido habló de la reunión de la dirigencia para solucionar el tema. Así comentó que “Villa dijo que no quería jugar. Riquleme decidió no tensar la situación y no obligarlo a subir al avión para jugar contra Libertad, en Asunción”.

José Cuadrado: “Osorio es un técnico que se preocupa por el mejoramiento continúo de sus dirigidos”

Publicidad

Ya sobre los otros jugadores nacidos en nuestro país, Buscalia indicó: "Fabra y Campuzano no tienen Covid-19 y están disponibles para el partido contra Libertad, por Copa Libertadores”.

El próximo jueves, desde las 7:00 p.m., el ‘xeneize’ enfrenta al cuadro 'guramelo' de la capital paraguaya, en el torneo continental que organiza la Conmebol y en el que se moverá el balón nuevamente, en medio de la pandemia del coronavirus.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO