Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Noticias de David Ospina y su cercano debut oficial con Al Nassr: sería en España

El golero colombiano podría debutar con el equipo saudí, contra las Palmas, en partido de preparación.

David-Ospina
David Ospina, nuevo arquero del Al-Nassr
Twitter Al-Nassr

El pasado 11 de julio David Ospina fichó por Al Nassr, luego de una frustrada renovación con su equipo anterior, Nápoles, de Italia. El cuadro asiático está concentrado en Marbella, España, donde jugarán cuatro partidos precompetitivos; el cancerbero ‘tricolor’ ya entrena sin complicaciones en territorio europeo y podría debutar pronto.

El primer encuentro de preparación del conjunto saudí será este viernes 29 de julio a partir de las 12:00 del mediodía, contra Las Palmas. Dicho encuentro podría ser el debut de Ospina; Al Nassr también se medirá frente a Real Zaragoza, Málaga y Cádiz B antes de regresar a Arabia Saudita.

Publicidad

De esa manera, hay que esperar para ver si su nuevo entrenador decide darle los primeros minutos al arquero antioqueño, en el inicio de la pretemporada del club Al-Nassr.

¿Por qué ‘spiderman’ no renovó con el Napoli?

Según el diario ´As', de España, el cancerbero colombiano pedía 3 millones de dólares para renovar su contrato por dos años más, no obstante, el club le habría ofrecido 2,2 millones de dólares. Ambas partes no lograron llegar a un acuerdo y esto desencadenó en la salida de Ospina hacia el continente asiático.

¿En qué equipos ha jugado David Ospina?

Publicidad

El golero de la ‘tricolor’ debutó en el 2006 con Atlético Nacional, dos años después, en el 2008 se incorporó al Niza. Luego de defender el arco del conjunto francés por seis años, Ospina fichó por el Arsenal de Inglaterra en el verano del 2014. David hizo parte del equipo londinense por cuatro años, en el 2018 fue traspasado al Nápoles, donde militó hasta la temporada pasada.

¿Cuáles trofeos ha ganado Ospina?


El jugador colombiano se coronó campeón del fútbol profesional colombiano con Atlético Nacional. En su trayectoria por el fútbol europeo el golero ha levantado la Community Shield con el Arsenal en el 2018, como también la Copa de Italia con el Nápoles, en la temporada 2019/20.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial