Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Noticias del colombiano Yony González y su futuro: ¿se queda en Corinthians o vuelve a Benfica?

El antioqueño, de momento pertenece al club portugués, se encuentra cedido a préstamo en el conjunto brasileño. El ‘Timao’ pretende hacer que la estancia de González en Brasil se prolongue.

Yony González
Yony González
AFP

El extremo colombiano Yony González parece tener definido su futuro. De momento no se encuentra inscrito en la plantilla del Corinthians, pero desde Brasil apuntan este miércoles a que es un trámite burocrático.

Isco Alarcón y un gesto de calidad: un tremendo golazo en el entrenamiento del Real Madrid

En ‘GloboEsporte’ apuntan que “según la dirección de fútbol, ​​el club aún espera la llegada de los documentos que enviará el Benfica para regular la situación del delantero. Esto debería suceder antes del regreso de Paulistão. Presentado en febrero, Yony llegó a Timão inicialmente para un préstamo de seis meses con la compra obligatoria ya programada. El nuevo contrato con Timão será hasta fines de 2023”.

Natalia Gaitán, la voz de la capitana: “Nos queda mucho trabajo por el fútbol femenino en Colombia”

Así las cosas, González parece quedarse en Corinthians, de la máxima división del balompié brasileño, donde ya tuvo un destacado paso en el Fluminense.

Se espera que en los próximos días toda la documentación se ponga en regla y el exjugador de Junior y Envigado pueda estar tranquilo en el balompié brasileño.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO