Agosto 24, 2019

Noticias desde Atalanta: Duván Zapata será titular y Luis Fernando Muriel, suplente

Duván Zapata

Duván Zapata, delantero colombiano del Atalanta italiano. Foto: AFP.

Escuche este Artículo

Este domingo, el equipo de Bérgamo debutará en la Serie A del fútbol italiano frente al SPAL y el técnico Gasperini entregó pistas sobre su par de colombianos.

En la mañana de este sábado, Atalanta, el equipo sorpresa y sensación el año pasado en la Liga de Italia, hará su debut oficial frente al SPAL, a la 1 y 45 de la tarde, en calidad de visitante.

Y desde ya, el técnico Gian Piero Gasperini entregó noticias relacionadas con el par de colombianos que tiene en sus filas.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Así afirmó que "Duván Zapata va a jugar, mientras que Muriel estará en el banquillo. Tenemos un juego muy desafiante, en una cancha difícil".

Zapata es una de las figuras y referentes del equipo de Bérgamo, tras su gloriosa campaña en la temporada 2018/2019; mientras que Muriel llegó procedente de la Fiorentina.

Acá los convocados de Atalanta para enfrentar a SPAL

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.