Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Noticias sobre el futuro de David Ospina! en Nápoles esperan su decisión

Este viernes, la prensa italiana hizo eco de que ya tienen a un arquero elegido en caso del antioqueño no continúe en las filas del conjunto italiano.

David Ospina finaliza contrato con el Nápoles el próximo mes de junio.
David Ospina finaliza contrato con el Nápoles el próximo mes de junio.
Getty Images

El guardameta de la Selección Colombia, David Ospina , aún no define su futuro con el Nápoles, equipo con el que acaba contrato el próximo mes de junio. En las últimas semanas han surgido miles de rumores en la prensa internacional, que acercan al antioqueño a clubes como el Villarreal o al Real Madrid, lo cierto es que este viernes llegaron noticias desde Italia de Ospina Ramírez.

Según revela el diario ‘Corriere dello Sport’, el conjunto napolitano le hizo una última oferta al número ‘1’ de la ‘tricolor’ para llevar a cabo su renovación. En la plantilla esperan por su respuesta.

Publicidad

“Nápoles está esperando que Ospina dé una respuesta, luego se orientará y procederá”, dice una parte de la nota en este medio italiano.

No obstante, en caso de que el guardameta colombiano no de una respuesta positiva, en Nápoles ya tendrían a un candidato para reemplazarlo bajo los tres palos.

“Mientras tanto, prácticamente ha bloqueado a Sirigu (35), que es una herencia técnica de altísimo nivel, y que todo lo puede, el hermano mayor de Meret y también de Ospina; o posiblemente del dueño”, agrega ‘Corriere dello Sport’.

Publicidad

Por otro lado, afirman que Luciano Spalletti, entrenador del Nápoles, ha estado bastante atento al tema de la renovación de David Ospina y habría pedido a la dirigencia del club italiano que aceleren en ese aspecto.

Lo cierto es que Ospina Ramírez tuvo unas buenas presentaciones con el cuadro napolitano las veces que estuvo bajo los tres palos en la Serie A. Habrá qué esperar en las próximas semanas qué sucede con el portero antioqueño, si se queda en Nápoles o decide buscar otras opciones.

Publicidad

¿En cuáles otros equipos ha actuado David Ospina?

También ha militado en el Niza francés y en el Arsenal de Inglaterra. Además, en Colombia, vistió la camiseta de Atlético Nacional.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial