Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Noticias sobre Luis Sinisterra: volvería a entrenar con el Leeds la próxima semana

El jugador colombiano se recupera de una lesión en el tendón de la corva, que sufrió en un partido de fogueo frente al Crystal Palace.

Luis Sinisterra, jugador colombiano que milita en el Leeds United.
Luis Sinisterra, jugador colombiano que milita en el Leeds United.<br/>
Twitter oficial del Leeds

Se acerca una nueva temporada en el fútbol de Europa, en ligas como la de Francia y la Premier League comenzará a rodar el balón este fin de semana. Pero hablando de la competición inglesa y en la que hay varios colombianos, este miércoles en la prensa internacional se dieron noticias referentes al estado de salud del futbolista Luis Sinisterra , de las filas del Leeds United.

El nacido en Santander de Quilichao salió lesionado hace un par de semanas en un duelo de pretemporada de su equipo frente al Crystal Palace, que se disputó en Perth, ciudad de Australia. Tras dicho cotejo de fogueo, el reporte para el exjugador del Once Caldas arrojó una lesión en el tendón de la corva. El nuevo parte médico que llega desde la prensa británica es que Sinisterra Lucumí está listo para volver a las prácticas con su equipo.

Publicidad

Informa el medio 'Leeds live' que el técnico del cuadro inglés Jesse Marsch "ha confirmado que volverá al campo de entrenamiento en aproximadamente una semana".

Recordemos que en dicho partido de fogueo contra el Crystal Palace, Sinisterra salió agarrándose el tendón de la corva y eso preocupó mucho en la plantilla del Leeds, teniendo en cuenta que la Premier League está a la 'vuelta de la esquina' y que la presencia del colombiano es vital.

De esa forma, está claro que Sinisterra se perderá el debut del Leeds United en la Premier League 2022/2023, que será el próximo sábado 6 de agosto contra el  Wolverhampton en el estadio Elland Road. El partido de la primera jornada comenzará a las 9:00 de la mañana, hora de nuestro país.

Publicidad

¿Cuándo sería su posible estreno con el Leeds?

Por otro lado, las cuentas establecen que el debut de Sinisterra con el Leeds podría darse frente al Southampton, de visitante, del sábado 13 de agosto. La hora del compromiso es a las 9:00 a.m., de Colombia.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial