Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nueva anécdota sobre Luis Díaz en Liverpool: "Me pregunto cómo trabajan juntos en el campo de juego"

Luis Díaz es un referente en ataque de los 'reds'; razón por la que es habitual que hablen de él, como en este caso lo hizo Fabinho, contando una divertida historia.

Luis Díaz
Luis Díaz en acción de juego con Liverpool - Foto: AFP

Luis Díaz es una de las máxima figuras en el Liverpool , club que extraña la presencia del colombiano desde que sufrió la lesión que lo tiene fuera de los terrenos de juego el pasado 10 de octubre, en el partido frente al Arsenal en el cual el colombiano aportó una asistencia; su ausencia ha generado que sus propios compañeros exalten más la labor del '23' quien es uno de los futbolistas más desequilibrantes de la Premier League, tal como lo afirmó Fabinho, volante del conjunto dirigido por Jurgen Klopp, quien se encuentra concentrado con la selección brasileña en la previa de lo que será el duelo de la 'canarinha' frente a Serbia en el cual debutarán en el Mundial de Qatar 2022.

El centrocampista central, quien es uno de los ejes del conjunto que logró clasificarse a los octavos de final de la Champions League tras un regular comienzo de temporada, se refirió a la gran conexión que ha establecido el exJunior de Barranquilla con Andrew Robertson, lateral izquierdo del cuadro inglés, uno de los socios más importantes del colombiano en el ataque del conjunto de Merseyside desde que se confirmó su llegada a mediados de la temporada pasada en el balompié europeo proveniente del Porto el fútbol portugués.

Publicidad

"Me pregunto cómo trabajan juntos en el campo", bromeó el exMonaco, refiriéndose a la dificultad por el idioma, uno de los pequeños 'inconvenientes' que tuvo que afrontar Lucho al momento de su llegada a la ciudad de Liverpool, siendo este un factor vital para la comunicación entre él y sus compañeros dentro de la cancha.

“Para mí, el acento de Robbo es el más difícil de entender, me pregunto cómo él y Luis trabajan juntos en el campo”, continuó el brasileño, quien enalteció la labor de ambos futbolistas, los cuales han convertido la banda izquierda del cuadro inglés en un verdadero peligro para sus rivales en la Liga Inglesa y en la Champions League.

Cabe recordar las declaraciones de su técnico, Jurgen Klopp, quien ya se había referido a la 'relación' entre Luis Díaz y el inglés, meses atrás: "Se comunica con todos sin hablar realmente el idioma. Es muy cercano a Curtis (Jones) y Harvey (Elliott) y no tengo idea de cómo hablan".

"No ha sido un problema" afirmó el alemán acerca de la falta del idioma en Lucho en aquella oportunidad.

Publicidad

El colombiano podría retornar a la acción con el Liverpool en diciembre, cuando el club de Merseyside afronte un campamento de entrenamientos en Dubai en preparación para la segunda parte de la temporada.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial