Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nueva oferta de equipo de Europa por Sebastián Villa y Boca Juniors ya respondió

El atacante colombiano es la figura de los ‘xeneizes’, pero expresó su deseo de salir y ya empezaron a llegar propuestas.

Sebastián Villa, jugador colombiano. Getty Images.jpeg
Sebastián Villa, jugador colombiano. Getty Images

En Europa siguen de cerca a Sebastián Villa , y por eso el Brujas, de Bélgica, sigue enviando ofertas a Boca Juniors.

“El conjunto belga subió la apuesta, después de la propuesta que había sido rechazada hace algunas semanas. Ahora están dispuestos a desembolsar siete millones de dólares más dos por objetivos a cumplir y dejarle al Xeneize un porcentaje de una futura venta”, informó ‘TyC Sports’.

Sin embargo, en Boca Juniors saben que Villa es su ‘joya’ y no quieren dejarlo ir po poco dinero, así que la respuesta fue: “No”.

“La entidad europea hizo llegar un ofrecimiento por siete millones de dólares (la anterior había sido de cinco) más dos por objetivos a cumplir y un porcentaje de una futura venta. El Consejo de Fútbol quiere más dinero por el colombiano que tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de dólares”, agregaron.

Publicidad

Habrá que esperar si el Brujas sigue insistiendo por el futbolista antioqueño, o si algún otro equipo europeo se une y también oferta por el habilidoso futbolista.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial