Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nueva promesa de Atlético Nacional, a Europa: Dilan Ortiz jugará en el fútbol serbio

El payanés de 19 años, quien estaba a préstamo en el Real Cartagena, será nuevo jugador del Cukaricki, de Serbia.

330701_dilanortiz_11022020_nacional_e.jpg
Dilan Ortiz, delantero Atlético Nacional. Foto: @NacionalOficial

El payanés de 19 años, quien estaba a préstamo en el Real Cartagena, será nuevo jugador del Cukaricki, de Serbia. Además ha estado en selecciones Colombia juveniles.

El joven delantero colombiano Dilan Ortiz, del Atlético Nacional, actuará como cedido en el equipo serbio Cukaricki hasta el próximo junio, informó este martes el club de Belgrado.

El Cukaricki indicó en un comunicado en su web que ha completado los trámites para traer a Ortiz, de 19 años, que también es jugador de la selección sub'20 de Colombia.

Faustino Asprilla mostró su enojo: “Valió más un partido de fútbol, que la vida del pobre muchacho”

El director del Cukaricki, Nenad Mirosavljevic, declaró que el acuerdo supone la posibilidad de comprar el jugador si se adapta a las nuevas circunstancias.

"Dilan posee un enorme potencial, es lo que hemos visto. (...) Se ajusta a nuestra filosofía de promoción de los jóvenes", dijo Mirosavljevic.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Publicidad

Ortiz comenzará el miércoles los entrenamientos con el nuevo club, pero es poco probable que juegue ya el sábado en el partido frente al Estrella Roja, el rival del Cukaricki en la 21 jornada de la Superliga serbia.

El Cukaricki ocupa ahora la cuarta posición de la liga.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO