Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nuevamente incluyen a Falcao García entre los peores sudamericanos de Manchester United

Tras la llegada de Edinson Cavani en los medios ingleses recordaron el paso de varios sudamericanos por el equipo de los ‘red devils’.

Falcao García
Radamel Falcao durante su etapa en Manchester United.
Gettyimages

Todos conocen las capacidades goleadoras de Falcao García, sin embargo, no en todos sus equipos pudo triunfar, como en el Manchester United, donde aún lo siguen tildando como un ‘fracaso’.

El Olympique de Lyon bajó el precio de Memphis Depay para que pueda fichar por el Barcelona

Y es que luego de que se confirmara el fichaje de Edinson Cavani, en el diario ‘The Sun’, recordaron cómo les ha ido a los últimos sudamericanos que han llegado a los ‘red devils’.

“Los jugadores de Sudamérica no siempre han prosperado en el Manchester United. Este es el desafío que debe superar Edinson Cavani tras firmar un contrato por dos años con el equipo de Ole Gunnar Solskjaer”, escribieron de entrada.

Diego Armando Maradona dio negativo en la prueba de coronavirus

Sobre el delantero colombiano afirmaron que “es un toque clásico de los fichajes del United moderno, más allá de su mejor momento, luego de su operación de rodilla, solo tuvo cuatro goles en 29 partidos”.

Publicidad

Por último, los sudamericanos que mas destacan en Inglaterra son Carlos Tévez y Antonio Valencia, quienes siempre brillaron y se destacaron por varias temporadas.

Hay opiniones divididas con varios futbolistas, como Juan Sebastián Verón, Anderson y el mismo Diego Forlán.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO