Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nuevo brote de coronavirus en el Elche: Helibelton Palacios, entre los contagiados

La noticia fue confirmada por el entrenador Francisco Rodríguez, revelando los nombres de todos los casos positivos.

Johan Mojica y Helibelton Palacios, jugadores del Elche
Johan Mojica y Helibelton Palacios, jugadores del Elche
Getty Images

El defensa Helibelton Palacios, el guardameta Kiko Casilla y el volante Fidel Chaves, jugadores del Elche, han dado positivo en las pruebas de COVID-19 realizadas esta semana, por lo que no se han entrenado con el equipo, y son baja para el juego del domingo contra Villarreal, según desveló el técnico del equipo, Francisco Rodríguez.

Este es el segundo brote de coronavirus que sufre el club desde su regreso de las vacaciones, ya que en las pruebas previas al regreso al trabajo se detectaron hasta 12 contagios en la primera plantilla, cuerpo técnico y jugadores del filial, siete de ellos del primer equipo.

Publicidad

Francisco anunció que, en las próximas horas, los jugadores pasarán nuevos test, aunque al no haber entrenado durante la semana, su presencia en la alineación está descartada. Dos de los contagiados, Fidel Chaves y el arquero Kiko Casilla, ya fueron baja por sanción y lesión, respectivamente, en la última jornada,

El Elche tampoco podrá contar para este partido con el central Pedro Bigas, quien se lesionó en el calentamiento del partido frente al Espanyol, mientras que el argentino Lucas Boyé, que ya se perdió por unas molestias musculares este último encuentro, será duda hasta última hora.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial