Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nuevo capitulo en la novela sobre el futuro de Rafael Santos Borré: "No ha llegado oferta de River"

Desde Argentina siguen de cerca el tema del delantero colombiano, y ahora Javier Gil Navarro se encargó de presentar nuevos avances al respecto.

Santos Borré
Santos Borré jugaría su último partido con River Plate
Getty Images

Los días siguen pasando y cada vez nos acercamos más al 30 de junio, el día en el que el contrato entre River Plate y Rafael Santos Borré llega a su fin. Así las cosas desde territorio argentino, todos están atentos a lo que podrá pasar con el futuro del colombiano.

Mucha información ha trascendido al respecto, al igual que varios pretendientes han aparecido para hacerse con los servicios del máximo goleador de la 'era Gallardo'.

En esta oportunidad la nueva información que se conoció al respecto, viene de Javier Gil Navarro, el periodista especializado en cubrir a River Plate, de la cadena de 'ESPN', quien informó que "Borré cambió de representante y ahora está con el mismo representante que Franco Armani. Todavía no le llegó ninguna oferta de parte de River. y lo que me dicen es que toca esperar a que River haga una oferta y cotejar con el resto".

Y agregó, "Esto de cotejar tiene más que ver con el lugar del mundo donde le lleguen los ofrecimientos. Ya dijimos que con Europa no compite y con Sudamérica tal vez sí".

Publicidad

Si bien, el conjunto 'millonario' no ha realizado ninguna oferta, se dice que esta podría llegar después del 30 de junio cuando culmine su contrato y convenio con el Atlético de Madrid.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial