Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nuevo desplante del Real Madrid a James: no fue convocado para el amistoso frente a Roma

Real Madrid no convocó este domingo a James Rodríguez para el partido amistoso de este domingo frente a Roma, a partir de la 1:00 p.m. (hora colombiana).

318607_James Rodríguez
James Rodríguez, mediocampista colombiano. Foto: AFP
James Rodríguez

El mediocampista de la Selección Colombia tampoco aparece en las imágenes del entrenamiento, ni en la firma de autógrafos. Nápoles, el posible destino del futbolista.

Real Madrid no convocó este domingo a James Rodríguez para el partido amistoso de este domingo frente a Roma, a partir de la 1:00 p.m. (hora colombiana).


El colombiano tampoco aparece en las imágenes del entrenamiento que compartió el club en las redes, ni en la firma de autógrafos de los jugadores.


Publicidad


Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Así, es cada vez más evidente que el ex Bayern Múnich no estará con el equipo ‘merengue’ en la temporada que se avecina, pese a que el club le asignó el pasado viernes la dorsal número 16.

Cabe recordar que, según trascendió en las últimas semanas, si el 15 de agosto no llega una buena oferta por el mediocampista, los ‘merengues’ lo darán a préstamo al Nápoles, de Italia.

Por lo pronto, James se entrena en Madrid a la espera de resolver su futuro. Atlético Madrid y Juventus son los otros dos equipos que han mostrado interés en el ‘10’ de la Selección Colombia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO