Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Pérez, con nuevo destino a la vista: muy cerca de ir al fútbol de Portugal

El volante antioqueño iría a préstamo al Boavista por un año y medio con opción de compra, luego de que él mismo presionara a Boca Juniors para que aceptara la oferta.

Sebastián Pérez
Sebastián Pérez - @InformacionCABJ

Luego de varias semanas de negociación, finalmente el colombiano Sebastián Pérez se convertiría en nuevo jugador del Boavista, de Portugal, según afirma el diario 'A Bola'.

Mientras su futuro se define, Carlos Bacca se alista para volver a las canchas tras una lesión

En principio, Boca Juniors quería vender de inmediato al jugador y por eso estuvo cerca de aceptar un ofrecimiento de Colón de Santa Fe , que fue desestimado por el propio Pérez quien manifestó su deseo de tomar la oferta del conjunto portugués, la cual no fue tentadora en un inicio para las pretensiones del 'Xeneize'.

Ahora, y con la presión de 'Seba' para que Boca cediera en la negociación con el Boavista, el fichaje estaría a punto de cerrarse en un préstamo por un año y medio con opción de compra.

Aunque también hubo otros sondeos del fútbol latinoamericano, Pérez se inclinó por la opción portuguesa para cumplir su postergado deseo de jugar en el fútbol del 'Viejo Continente'.

"El sueño era estar en Europa y es un orgullo hacerlo en un club con tanta historia como el Boavista", dijo el volante antioqueño en días pasados a 'A Bola'. Esta será la cuarta experiencia de Sebastián Pérez en el fútbol del exterior, después de haber pasado por Boca Juniors, Pachuca y Barcelona de Ecuador.

Publicidad

A Lionel Messi también le coquetean de otros deportes: Chicago Bulls y su llamativa publicación

La Liga de Portugal comenzará el 19 de septiembre, por lo que se espera que el exjugador de Atlético Nacional esté viajando a al país europeo en los próximos días para firmar contrato y unirse a la pretemporada del Boavista.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO