Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nuevo destino en Italia: Brayan Vera jugará cedido en el Cosenza, de la Serie B

El lateral izquierdo, que pertenece al Lecce, también de la segunda categoría italiana, fue confirmado por su nuevo equipo.

Brayan Vera
Brayan Vera fue anunciado como nuevo jugador del Cosenza.
@CosenzaOfficial

En la noche europea de este lunes, se cerrará el mercado de transferencias del 'viejo continente' y las últimas horas serán claves para algunos jugadores colombianos que esperan cambiar de equipo, como es el caso de Brayan Vera .

¡De lujo! La Selección Colombia estrenará nueva sede en Barranquilla, en arranque de Eliminatorias

El lateral izquierdo, que hace un año fue adquirido por el Lecce, de Italia, fue anunciado en préstamo por un año por otro equipo de la segunda categoría del fútbol italiano, el Cosenza Calcio.

"El zaguero, nacido en San Luis (Colombia) el 15 de enero de 1999, se traslada al 'rossoblù' de forma temporal hasta el 30 de junio de 2021. Dio sus primeros pasos en casa en Itagüí Leones, equipo del que fue fichado por el Lecce en el mercado de fichajes de la temporada anterior", dijo el conjunto 'rojiazul' en su sitio web oficial.

Eliminatorias sudamericanas: Salomón Rondón confirmó que no estará contra Colombia

Brayan Vera disputó ocho partidos con la camiseta del Lecce en la última temporada de la Serie A, y ahora saldrá en préstamo con el objetivo de tener más minutos y demostrar todo su potencial. Tras dos fechas jugadas en la segunda categoría, el Cosenza marcha en la décima posición de la tabla.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO