Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nuevo 'dolor de cabeza' en el Galatasaray: Falcao García, una vez más lesionado

El delantero colombiano no participó en los entrenamientos del equipo turco por lesión, según informó el club en su pagina web.

Falcao García Galatasaray 270221 Twitter E.JPG
Falcao García en acción con Galatasaray. Twitter.
Campepaez

Este domingo el Galatasary cumplió una jornada más de entrenamiento de cara a lo que será el duelo de clasificatoria a la Champions League frente al PSV Eindhoven. Lastimosamente el gran ausente de estos trabajos fue Falcao García.

Según informó el equipo turco. "Radamel Falcao, lesionado, no participó en los entrenamientos", expresaron en el resumen realizado sobre los trabajos de este 18 de julio.

Los dirigidos por Faith Terim preparan el primer compromiso que se jugará el próximo miércoles en territorio holandés, en el duelo válido por la ida de la segunda ronda clasificatoria a la Liga de Campeones 2021/22.

Así las cosas, el conjunto amarillo y rojo, que veía en el 'Tigre' uno de los delanteros titulares, tendría que buscar al jugador que acompañará a Mohamed en el ataque, para afrontar este importante compromiso.

Publicidad

El 'Tigre' viene de una temporada plagada de lesiones, que lo dejó por muchos partidos afuera, y que hasta lo llevó a estar ausente en la Copa América, con la Selección Colombia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial