Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nuevo pretendiente para Luis Díaz: desde España hay rumores de un nuevo equipo para el colombiano

El delantero de la 'tricolor', quien pertenece a Porto, sigue llamando la atención de diferentes clubes en el fútbol europeo.

Colombia vs Brasil
Luis Diaz, jugador de la Selección Colombia
- Foto: Getty Images

El colombiano Luis Díaz sigue estando en el radar de grandes clubes del fútbol europeo. El jugador, quien pertenece al Porto, se entrena con la Selección Colombia , pero desde España hay nuevos rumores que rodean al atacante guajiro.

Y es que el portal español 'Fichajes.net' afirmó que Sevilla FC, dirigido por Julen Lopetegi, está interesado en hacerse con los servicios del extremo colombiano.

"Su precio rondaría los 45 millones de euros, aunque conociendo al director deportivo del Sevilla, todos sabemos que las negociaciones podrían ser otras", comentó el medio deportivo.

Pero no solo es Sevilla que está interesado en el jugador, de 24 años, a este también se le suman gigantes de Europa como Bayern Múnich, Chelsea, Liverpool, Barcelona, entre otros.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial